Noticias

6.May.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

maduro-CANTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para reunirse con los trabajadores de esa institución en la ciudad de Caracas, donde se firmará la Convención Colectiva de Cantv 2015-2017.

El pasado 1° de mayo el Presidente informó a la clase obrera de Venezuela que este año serían firmados todos los contratos colectivos que estén en discusión. “En los próximos días voy a firmar el contrato de los trabajadores de Cantv e incorporo a todos los tercerizados como trabajadores activos, a luchar y a vencer, la victoria es de ustedes, les pertenece”, dijo desde la plaza O’Leary.

En esa oportunidad, el Presidente ratificó que ha llegado la hora de la gran ofensiva de la clase obrera: “A esta Revolución constitucional, democrática y pacífica le ha llegado su momento de la gran ofensiva socialista de la clase obrera, de las comunas y consejos comunales. Una de dos: o ellos o nosotros, o los pelucones o el pueblo”.

Destacó también que la clase obrera se comporta a la altura de los compromisos, pero que aún falta camino. “Creo que la clase obrera cuando se plantea las grandes luchas se pone a la altura de las exigencias históricas y las circunstancias”.

El presidente Maduro llamó a todos los trabajadores a seguir aportando cada día con compromiso patriótico, con una nueva cultura de trabajo, lo mejor de sí para que se consolide una victoria en el campo económico.

“El mes de mayo es el mes de los trabajadores, de la clase obrera, vamos unidos a conquistar las luchas necesarias para garantizar la paz de la Patria”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.