Noticias

2.Feb.2016 / 07:25 pm / Haga un comentario

a4e8f196-a24c-4938-ac4a-2900696fe2ccEn cadena Nacional de Radio y Televisión, El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con la Juventud de la Patria para conmemorar los 17 años  de Revolución Bolivariana.

Al inicio de la actividad el Jefe de Estado compartió con diversos grupo juveniles que demostraron sus capacidades, deportivas, como es el caso de un grupo de jóvenes que realizaron una clínica deportiva de fútbol.

En otro punto del recorrido a las afueras del Palacio de Miraflores, el Presidente compartió con otros movimientos de jóvenes que han desarrollado diversas propuestas socioproductivas, como la confección de camisas, estampado, elaboración de jugos, entre otras propuestas.

Se tiene previsto que el presidente Maduro comparta ideas, propuestas con los diversos movimientos estudiantiles, y voceros estudiantiles a fin de sumar proyectos para la construcción de un nuevo modelo socioproductivo, que impulse el verdadero desarrollo económico.

Maduro ha llamado a todo el Pueblo a seguir trabajando de manera unida para enfrentar la crisis económica “Tenemos que ser capaces de consolidar un nuevo esquema socioproductivo que termine de dejar atrás el modelo rentistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.