Noticias

27.Ene.2016 / 08:26 pm / Haga un comentario

002_MG_2845_W

Quito, República del Ecuador. Los presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Estado Plurinacional de Bolivia, Nicolás Maduro Moros, y Evo Morales Ayma, respectivamente, se reunieron en la tarde de este miércoles en Quito, para seguir avanzando en los procesos de integración y cooperación de ambas naciones.

Este encuentro se realiza simultáneo con la plenaria que dirigen hoy los mandatarios Celac desde la ciudad de Quito, a propósito de la IV cumbre de esta instancia internacional.

004_MG_2889_W

Este mecanismo unificador se ha ratificado hoy como una fórmula que es capaz de convocar a todos los líderes de América Latina y El Caribe, y así lo han reconocido los presidentes asistentes en cada uno de sus intervenciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.