Noticias

17.Oct.2015 / 10:09 am / Haga un comentario

unnamed62El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se reúne, con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, en la casa de gobierno para revisar los acuerdos y proyectos que ambas naciones adelantan.

A la reunión de trabajo lo acompañan la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, entre otras autoridades.

Durante el desarrollo de la agenda de trabajo se tiene previsto la firma de acuerdos entre ambas naciones.

En su primer día de actividades el Presidente desarrolló un encuentro con pacientes operados por la Misión Milagro Internacional en el Centro Médico Mount St. John’s, Antigua.

Asimismo realizó una visita al gobernador general adjunto de Antigua y Barbuda, Syr Clare Roberts.

El presidente Maduro ha destacado que las naciones del Caribe deben seguir avanzando en su desarrollo social, económico, cultural, dentro del marco de las alianzas estratégicas que se han consolidado a través de de Patrocaribe, Alba, Celac, espacios de integración con una visión humanitaria, justa, equilibrada. Para el bienestar de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.