Noticias

30.May.2014 / 04:34 pm / Haga un comentario

Taller sistema de misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la Academia Militar Bolivariana (AMB), para participar en el taller de trabajo con los integrantes de las misiones y grandes misiones.

El encuentro tiene como finalidad revisar cada uno de los programas sociales, para ampliar el espectro de los beneficios que le ofrecen a los venezolanos y que los beneficiarios también se conviertan en protagonistas del Socialismo del Siglo XXI.

Además, poner en marcha el plan que ejecutará el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, el cual se desarrollará en siete renglones de trabajo.

El jefe de Estado y de Gobierno decretó el mes de junio como el Mes de las Misiones y Grandes Misiones, para fortalecer los programas sociales creados por el Comandante Supremo Hugo Chávez y los establecidos durante su periodo gubernamental, durante la novena edición del programa En Contacto Con Maduro, realizado el pasado martes en el Palacio de Miraflores.

«Ha llegado la hora y el momento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones (…). Todo el mes va a estar dedicado a aplicar y relanzar las misiones», puntualizó.

Los programas sociales contribuirán con el cumplimiento de cuatro grandes objetivos, establecidos por el Gobierno Bolivariano para el bienestar de todos los venezolanos: superar la pobreza, construir el modo de vida socialista, convertir las misiones en fuerzas productivas y concentrar los esfuerzos para la paz y la vida, añadió el Mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.