Noticias

6.Abr.2016 / 09:25 pm / Haga un comentario

CfZ1mVpWEAIT_ueEste miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se incorpora al programa Con El Mazo Dando, en su edición número 102, conducido por el diputado Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión desde el Cuartel 4F donde reposan los restos inmortales del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Al inicio del Programa, el parlamentario Cabello afirmó “el presidente Maduro no va a renunciar y la Fuerza Armada se mantiene como un sólo bloque en apoyo a la institucionalidad, a la Patria y al pueblo”, al hacer referencia a los hechos de violencia acaecidos en el país y a la guerra económica que está siendo sometido el pueblo venezolano, por parte de la oligarquía y el imperio para tratar de desestabilizar a Venezuela y destituir al Presidente constitucional y electo por los venezolanos.

Los venezolanos están siendo a una violencia criminal de bandas paramilitares. La violencia como forma de hacer política, indicó el diputado Cabello al enfatizar que pase lo que pase en Venezuela las fuerzas revolucionarias van a vencer otra vez. “La única diferencia será el trato que van a recibir, porque aquí se acabó la impunidad”.

Comentó que la Organización de Estados Americanos (OEA) es una organización que está inmersa en el golpe de Estado que se pretende perpetrar en la Nación venezolana.

Ante esta situación reiteró el llamado a la unidad para consolidar la paz. “La unidad revolucionaria debe solidificarse (…) En este momento de crisis debemos seguir el camino que el comandante Chávez nos enseñó”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.