Noticias

24.May.2014 / 07:01 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente Nicolás Maduro Moros celebró, en un año de gestión, el alcance de los 2 millones de seguidores en Twitter, mediante su cuenta @NicolasMaduro.

Durante la actividad que se desarrolló en el Palacio Presidencial en Caracas, donde los protagonistas fueron los servidores de la Administración Pública, el Mandatario venezolano le dio la bienvenida a su seguidor número 2 millones, Ember Segundo Medina Díaz.

«Ayer se cumplieron 15 años de Aló Presidente y ayer yo llegué al seguidor número 2 millones en Twitter. Récord mundial, en un año 2 millones. ¿Qué les parece?, el mismo día que el Comandante comenzó su Aló, que es una forma de comunicación… Aló Presidente hizo una revolución comunicacional en el mundo», expresó el jefe de Estado, quien entregó al seguidor en Twitter número 2 millones, una tableta.

El presidente Maduro destacó: «Humildemente como hijo de él arranqué hace un año en el Twitter y ayer cuando se cumplen quince años del Aló, llegué a dos millones».

En el marco de la batalla comunicacional, resaltó las redes sociales y expresó: «Uno coloca un video, foto y mensaje, y en el mismo segundo lo ven en Pekín, en Buenos Aires, Nueva York y en La Habana, en el mismo segundo le llega a los usuarios en todo el país y de todo el mundo».

«En los Estados Unidos están muy interesados en lo que pasa en Venezuela. El 30% de los usuarios de la cuenta del presidente @NicolasMaduro son de los Estados Unidos de Norteamérica», destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.