Noticias

24.May.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

A su llegada de Trinidad y Tobago, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien llegó a Venezuela el domingo pasado con el propósito de reforzar la agenda bilateral que sostienen ambos países, especialmente en los temas relacionados con educación, comercio, salud y energía.

La información sobre el encuentro entre el canciller cubano y el Jefe de Estado venezolano la dio a conocer la ministra de exteriores de la República, Delcy Rodríguez, a través de su usuario en la red social Twitter, @DrodriguezVen, en la cual anexó fotografías de la reunión.

“La Patria Grande unida jamás será vencida”, resaltó Rodríguez al referirse a tal encuentro.

Las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela se han fortalecido desde octubre del año 2000, cuando el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el líder cubano, Fidel Castro, firmaron el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, establecido para desarrollar programas sociales de inclusión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.