Noticias

3.Jun.2014 / 09:19 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 10

La noche de este martes, durante la décima edición del programa radiotelevisivo “En Contacto con Maduro,” el jefe de Estado, Nicolás Maduro, explicó la nueva organización implementada a las misiones y grandes misiones para su repotenciación y desarrollo en la nación.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional a través de un mapa conceptual detalló la distribución de los programas sociales que servirán para erradicar la miseria y la pobreza para el año 2019.

En primer lugar, recalcó el renglón de la educación, que constará de las misiones: Robinson, Ribas, Sucre que asume la Misión Ciencia y Alma Máter, Cultura Corazón Adentro -que engloba Misión Cultura y el Sistema Nacional de Culturas Populares- y la Misión Música.

El presidente Maduro dio a conocer que en el área de trabajo se contemplan las misiones: Saber y Trabajo -que se fusionó con el programa Che Guevara- y la Gran Misión Agrovenezuela.

Para el tercer eslabón se encuentra el sector salud, el cual cumple su labor a través de los programas Barrio Adentro, Milagro (nacional e internacional) y Sonrisa.

En Contacto con Maduro 10

En cuarto lugar el área de protección y seguridad social que incluye: Hogares de la Patria, Negra Hipólita, José Gregorio Hernández, Barrio Adentro Deportivo, Misión Deportiva Cubana, Jóvenes de la Patria (Jóvenes del Barrio), En amor Mayor, Nevado (hizo referencia al lanzamiento de seis nuevos centros veterinarios), Negro Primero, Identidad, Guaicaipuro y Piar.

Maduro también resaltó la Misión Alimentación en su ardua lucha por mantener la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

Asimismo destacó las grandes misiones Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y la Misión Árbol.

Finalmente, en el séptimo renglón mencionó el área de seguridad pública que contempla las misiones: A Toda Vida Venezuela, Eléctrica Venezuela, Transporte y Eficiencia o Nada.

Recalcó que durante su gobierno se han creado ocho nuevas misiones y grandes misiones: Negro Primero, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, Nevado, Eficiencia o Nada, Jóvenes de la Patria y Hogares de la Patria.

En Contacto con Maduro 10

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.