Noticias / Presidente

29.Abr.2013 / 02:53 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza una inspección de trabajo al Barrio Palo Negro en el marco del relanzamiento del Plan Barrio Tricolor.

El sector Palo Negro está localizado en la calle 36A con avenida 99B, parroquia Idelfonso Vasquez, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El Gobierno de Calle y el relanzamiento del Plan Barrio Tricolor van de la mano con el empoderamiento del pueblo para la construcción del nuevo sistema comunal, plasmado en el Plan de la Patria 2013_2019, legado del Comandante Hugo Chávez.

La vocera del Consejo Comunal “ La Unión de Palo Negro“, Ana Rivero, es la encargada de explicar los avances en organización y construcción del nuevo espacio comunitario del sector.

Acompañan al jefe de Estado en el recorrido los ministros del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; para las Comunas y Protección Soccial, Reinaldo Iturriza; la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidental, Isis Ochoa, y el gobernador de la entidad, Arias Cárdenas.

También están presentes voceros y voceras de la comunidad, de la etnia wayúu.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.