Noticias

1.Jun.2016 / 11:43 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro publicó en su cuenta del Facebook un resumen de los anuncios que realizó este martes durante su programa número 57 Contacto con Maduro.

Cuatro horas de “Contacto con Maduro”. La noche de este martes, transmitimos desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, la edición Nº 57 del programa “Contacto con Maduro”, donde hicimos un análisis de diversos aspectos del acontecer nacional, donde denunciamos los intentos del imperio y sus lacayos, de atentar contra la soberanía y la independencia de nuestra patria, y como desde lo interno de Venezuela, hay sectores que intentan vulnerar la paz de la República, escribió en la red social.

Durante el programa el jefe de Estado advirtió que la derecha venezolana oculta un golpe de Estado tras la figura del referendo revocatorio para generar acciones desestabilizadoras y violentas en contra del pueblo venezolano.

Dijo que no debe permitirse el avance de planes y estrategias violentas e inconstitucionales contra los derechos políticos de los venezolanos así como la concreción de proyectos orientados a la intervención militar por parte de potencias imperiales.

lamina1 lamina2 lamina3 lamina4

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.