Noticias

2.Jun.2016 / 10:03 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves a la heroína margariteña de la guerra de independencia venezolana Luisa Cáceres de Arismendi, con motivo del 150 aniversario de su fallecimiento, acaecido el 2 de junio de 1866 en Caracas.

La publicación la hizo en su página en la red social Facebook, en la cual escribió: Luisa Cáceres de Arismendi simboliza a la heroína venezolana de la Guerra de Independencia por su temple moral, su indoblegable disposición a la defensa de la revolución libertadora y por su valiente conducta ante el enemigo.

En otro mensaje agregó Hoy, ante las amenazas que se ciernen sobre Venezuela, donde nuevamente el imperialismo quiere doblegarnos, debemos resaltar el ejemplo de esta mujer digna y patriota, que hizo los máximos sacrificios por alcanzar la soberanía y la independencia de nuestra tierra sagrada. Sigamos su ejemplo, emulemos su fortaleza moral y defendamos la patria ante cualquier amenaza.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.