Noticias

4.Dic.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

MaduroPatriaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá este miércoles el Plan de la Patria en horas del mediodía, luego de haber sido aprobado este martes en la Asamblea Nacional como Plan de Gobierno para el período presidencial 2013-2019, informó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

“Invitamos al pueblo a entregarle el Plan de la Patria al presidente Nicolás Maduro mañana al mediodía en el Palacio de Miraflores para seguir haciendo patria y construyendo el socialismo venezolano“, expresó.

Indicó que el Plan de la Patria es el documento más importante de la nación luego de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que deberá ser cumplido en todos los rincones del territorio nacional.

Todos los alcaldes y gobernadores del país deberán regirse por el Plan de la Patria y sus cinco objetivos históricos. Es de obligatorio cumplimiento“, señaló.

Del mismo modo, apuntó que el Plan de la Patria para el próximo período presidencial (2019-2025) está impregnado del pensamiento ideológico del comandante Hugo Chávez.

“El Plan de la Patria 2019-2025 estará guiado por el plan actual que fue el que dejó el comandante Chávez para una patria para todos, una patria para siempre”, dijo en la plenaria de la AN.

El parlametario indicó que la aprobación del referido documento es también un homenaje al comandante Chávez, quien entregó su vida para construir un Estado justo, de igualdad e inclusión.

“Chávez nos habla todos los días y hoy vuelve a hablarnos con la aprobación de este Plan de la Patria. Y como él mismo dijo, quizá no vería la transformación pero sí la verán sus hijos, nietos y las próximas generaciones “.

Cabello destacó que el Plan de la Patria es un compromiso con el pueblo venezolano, “que eligió esta opción el pasado 7 de octubre y el 14 de abril”.

En este sentido, destacó las palabras del líder de la Revolución Bolivariana cuando entregó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el Plan de la Patria 2013-2019, en junio de 2012: “… quise estampar mi firma porque para mí es un compromiso: compromiso de vida, de lucha y de victoria”, expresó Chávez en ese momento.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.