Noticias

30.Oct.2013 / 11:58 am / Haga un comentario

AGUUA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá esta semana un plan preliminar con acciones para garantizar el oportuno acceso de todos al agua, informó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de ‏@jaarreaza.

“Ayer en la tarde convocamos de inmediato la Comisión para el Plan Nacional de Agua que anunció ayer el Presidente”, escribió Arreaza.

El presidente de la República anunció este martes la conformación de una comisión presidencial, con el fin de optimizar el suministro de agua al pueblo.

“La revolución ha hecho un gran esfuerzo por llevar el agua a casi todos los hogares, pero por diversos motivos no se ha podido”, dijo Maduro, durante un acto en el Teatro Teresa Carreño.

Asimismo, agregó que “este tema es muy sentido por la población y no podemos aceptar que eso se vuelva un problema peor para el pueblo”.

La comisión la encabezan el vicepresidente Arreaza, el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, y los gobernadores Adán Chávez (Barinas), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui) y Ramón Rodríguez Chacín (Guárico).

Dentro del equipo también está el vicepresidente para el Desarrollo Terrorial, mayor general Herbert García Plaza.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.