Noticias

7.Abr.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

Reunion de Maduro con Unasur

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, a la delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que participa en la Conferencia Nacional de Paz, promovida por el Gobierno Bolivariano a fin de solventar la escalada de violencia que militantes de la derecha han querido instaurar en el país.

Se trata de la segunda comisión del grupo subregional que viaja a Venezuela, pues entre el 24 y 25 de marzo pasado estuvieron en el país celebrando encuentros con diferentes sectores, incluidos el de los estudiantes y algunos dirigentes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición que agrupa a organizaciones políticas de derecha, quienes han condicionado el llamado a dialogar hecho por el jefe del Estado.

“Vamos a recibir en horas de esta noche y mañana a una delegación muy importante. Ocho cancilleres de nuestra Suramérica van a continuar el trabajo que les ha pedido el presidente Nicolás Maduro de apoyar, acompañar, asesorar el diálogo en el marco de la Conferencia Nacional por la Paz”, aseguró el canciller Elías Jaua la víspera.

Por Marynés Ladera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.