Noticias

17.Jun.2014 / 10:14 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

Petare, estado Miranda. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó las declaraciones emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden realizadas desde Brasil, en relación al proceso democrático de Venezuela.

El mandatario venezolano catalogó como “un abuso” las palabras de Biden, y destacó que los americanos del sur decidieron ser libres al destacar que en Estados Unidos hay cada vez más pobres.

“Que nadie se meta con Venezuela”, exclamó con fervor.

Hizo alusión al conflicto de Irak, en el que se han sido tomadas poblaciones clave de esa nación, donde han degollado y asesinado a miles de personas y destacó que actualmente los grupos violentos controlan campos petroleros.

Comparó tal situación con Libia y lo que pretendió aplicar en Siria el imperio estadounidense.

Asimismo destacó la labor que los medios de comunicación juegan al cuidar los intereses de los grandes imperios.

El presidente obrero recalcó que el petróleo es el recurso que brindará el futuro del mundo energético y resaltó: “El petróleo venezolano es de Venezuela”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.