Noticias

10.May.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó este viernes la posición adoptada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con respecto a la arremetida violenta de grupos antichavistas ocurrida en el país el pasado 15 de abril.

Al respecto el mandatario venezolano consideró que la “cuestionada y desprestigiada” organización siempre arremete en contra de la democracia y soberanía de Venezuela.

La información la dio a conocer a través de un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro:

Este viernes la CIDH emitió un comunicado en el que insta al Estado venezolano a adoptar “de manera urgente” todas las medidas que sean necesarias a fin de “garantizar los derechos a la vida y a la integridad personal”, así como los derechos políticos, el derecho de reunión y los derechos a la libertad de asociación y libertad de expresión.

La Comisión lamentó que varias parlamentarios resultaran heridos por las agresiones del 30 de abril en la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Vea también:

EN FOTOS: Brasil y Venezuela hermanados en una causa

Presidente Maduro aseguró que Venezuela está lista para presidir Mercosur

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.