Noticias

21.May.2013 / 05:34 pm / Haga un comentario

Maduro Nicolas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este martes al país para que se mantenga unido ante las acciones fascistas que pretenden dividir a las fuerzas revolucionarias.

El jefe de Estado aseguró, durante el acto de aniversario de la Cantv, que detrás de las declaraciones y la grabación divulgada por el diputado opositor Ismael García, esta la intención de desmoralizar a la Revolución, y criticó el origen de la información, pues fue presentada “por un traidor”.

“Ayer una basura habló –dijo–. ¿Qué moral puede tener una persona cuya trayectoria ha sido de corrupción y de traición para enarbolar cualquier cosa? Es una basura, no se puede calificar de otra manera”.

El lunes el mencionado diputado opositor ofreció una rueda de prensa en la que presentó una grabación en la que presuntamente el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, descalifica a representantes del Gobierno nacional.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.