Noticias

12.Feb.2015 / 09:05 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente Nicolás Maduro propuso solicitar a la Unesco declarar a la parroquia La Pastora como patrimonio cultural.

En su visita a esta comunidad popular, durante la inauguración del monumento a José Félix Ribas, el líder de la Patria compartió con sus habitantes luego de destacar la rehabilitación de las principales calles coloniales de esa zona caraqueña.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y el grupo Nou Vin Lakay le dieron la bienvenida al mandatario venezolano, luego de inaugurar la Casa de la Juventud Robert Serra, en la parroquia La Pastora.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, el presidente Maduro entra a la Casa de la Juventud, inaugurada en homenaje al diputado más joven de la Revolución, asesinado el pasado primero de octubre en el interior de su vivienda, ubicada en esta parroquia caraqueña.

Posteriormente el Presidente se dirigió a la nación desde el interior de esta casa, que recibirá a miles de visitantes de Caracas y de todo el país.

En compañía del jefe de Gobierno, Ernesto Villegas; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor, Manuel Quevedo, el jefe de Estado destacó la rehabilitación de la casa histórica, que cuenta con una galería fotográfica donde se muestra el proceso de su restauración y un salón de lectura infantil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.