Noticias

21.Jul.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Cn6IVa6UAAEdxMV

Se requiere del esfuerzo de todos los venezolanos para avanzar, durante los próximos meses, hacia un proceso de recuperación de la economía, esto en medio de la coyuntura nacional, debido a la baja de los precios del barril de petróleo, enfatizó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Yo estoy seguro que vamos a vivir, en los próximos meses que están por venir, con el esfuerzo de todos los venezolanos, vamos a vivir un proceso de recuperación milagrosa de la economía venezolana y de la tranquilidad de toda nuestra patria como debe ser, señaló.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua, donde el mandatario nacional dirige una jornada de trabajo, indicó que es fundamental ejercer mecanismos de seguimiento, control y verificación para que el proceso de distribución de productos de primera necesidad funcione de una nueva manera.

Mientras juramentaba a los Comandos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, pidió todo el peso de la ley para atacar flagelos como el “bachaqueo”.

Es bastante el daño que le han hecho al pueblo, bastante el sufrir a no sé cuánta gente todos los días, Ya basta, vayamos regularizando, ocupando terreno, liberando de bachaquerismo, de especulación, manifestó.

Destacó que estas instancias deben estar en calle las 24 horas del día para ganar la batalla y garantizar la recuperación económica del país.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano fue creada recientemente por el Ejecutivo para evitar el acaparamiento y especulación de productos, tarea que es acompañada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.