Noticias

4.Ene.2016 / 09:15 pm / Haga un comentario

001_EG_6712_W Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó  que en los próximos días presentará un Plan de Emergencia Económica para ir al rescate de la economía nacional.

“Estoy evaluando todas las propuesta que me han llegado de diversos sectores, para tomar la mejor decisión, las más acertada, voy a presentar un Plan de Emergencia Económica Nacional para consolidar una nueva política económica, para enfrentar la situación de la guerra económica, la caída de los precios del petróleo, y la aplicación del modelo neoliberal, que nos ha impuesto el modelo capitalista”.

Resaltó que es de vital importancia la activación del “plan de emergencia y construcción de nuestra economía. Asó lo digo: Venezuela necesita del Plan de Emergencia Económica para refundación de la economía, para avanzar hacia una economía productiva. Estamos trabajando en los planes locales, regionales, nacionales, rubros, por rubro, de servicios, productos,  como los planes de arroz, leche, carne, artículos de limpieza, productos de consumo masivo; los planes para los motores de desarrollo”, expresó.

El Jefe de Estado destacó que este Plan de Emergencia Económica será presentado ante la Asamblea Nacional “Espero que la AN lo apruebe y que no vengan a sabotear todos los recursos, que me faciliten los caminos para la ejecución de este Plan de Recuperación Económica”.

Asimismo el Presidente Informó que cuenta con los recursos financieros para construir este año 2016 las 500 mil viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Ya tenemos los recursos financieros para comenzar a trabajar en la construcción de las 500 mil viviendas para el pueblo.”.

En los próximos días el Jefe de Estado anunciará la conformación y la estructura del nuevo Gabinete Ejecutivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.