Noticias

17.May.2013 / 06:24 am / Haga un comentario

NM ACh

Para solventar los problemas que acarrea la región barinesa, el jefe de Estado pidió apoyo a los habitantes de esa región en el desarrollo de tres objetivos fundamentales: el despliegue político, la lucha contra las fallas económicas y el cese de la inseguridad en la entidad.

En un encuentro del jefe de Estado, Nicolás Maduro, con partidarios revolucionarios en ese estado llanero, se dieron a conocer las directrices por las cuales debe regirse el partido a partir de esta nueva etapa del Gobierno bolivariano.

En primer lugar citó las próximas elecciones municipales que se suscitarán en el país, para las que pidió integración y organización, y llamó al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, para elegir —sin divisiones— los mejores candidatos y candidatas para ganar las alcaldías.

“¡A ganar las elecciones municipales con fuerza!”, exhortó.

Así mismo, recordó que en los pasados comicios electorales muchas personas se abstuvieron de votar por la tristeza, e instó a buscar a estas personas para su incorporación en los proyectos.

“Vamos a obtener una gran victoria política del chavismo. Hay que derrotar al fascismo”, agregó.

Seguido a esto, llamó al ministro de la Economía, Nelson Merentes, para que aprovechara esta crisis para profundizar la revolución económica.

Igualmente, instó al PSUV regional para la discusión y elaboración de propuestas de cómo avanzar en la economía del estado, así como los procesos de fortalecimiento.

Finalmente, tocó el tema de la seguridad, por lo que informó que en dos semanas el Ejército y la FANB se desplegarán en Barinas para protegerla.

“Plan Patria Segura para el próximo lunes. Unión civicomilitar”, exclamó.

Así mismo, dijo que para el sábado se juramentará el equipo del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Barinas y se planificará dónde se construirán las canchas de paz.

Llamó a los jóvenes a trabajar y construir Patria.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.