Noticias

2.Jun.2014 / 03:35 pm / Haga un comentario

010_MA_7442-2_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), que «se pongan las pilas y se incorporen con todo a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor».

Esta solicitud la hizo el Mandatario nacional en el acto que sostuvo, este lunes, con los militantes del Partido Socialista Unido (PSUV), en el Domo Bolivariano de Barinas, un evento en el que instó a la renovación del partido de cara a su tercer congreso nacional.

«Tenemos que renovarnos», dijo el presidente Maduro al explicar que por esta razón «fusioné todas las misiones sociales: Madres del Barrio, Hijos de Venezuela, la Fundación Niño Simón, para ir hasta el hogar y convertirlos en la Gran Misión Hogares de la Patria».

Dijo esto al afirmar que se trata de cumplir «una gran tarea social, que es construir una nueva sociedad, un nuevo modo de vida socialista».

Sobre la Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dijo: «Es una de las grandes misiones, que va a hacer posible convertir a Venezuela en una gran potencia humana, social y cultural».

Sobre la incorporación del Poder Popular en esta fase de la Revolución, mencionó: «No se trata solo de estar denunciando a la derecha, sino que en la misma medida que vamos derrotando los planes golpistas, vayamos abriendo el camino de la construcción de la nueva Venezuela, que es el socialismo, el socialismo territorial, para ir superando los problemas, las dificultades».

Para esto el PSUV «tiene que ser una gran escuela formadora de los líderes y las lideresas del siglo XXI venezolano», dijo esto al pedir una revitalización de las Escuela Nacional de Cuadros del Partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.