Noticias

21.Sep.2014 / 02:52 pm / Haga un comentario

av bolivar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en la tarde de este domingo en un juego amistoso de baloncesto, desde la Avenida Bolívar de Caracas.

En el centro de ciudad, el hijo de Chávez reafirmó que es el líder de la paz y la unidad, hoy en el Día Internacional de la Paz.

Minutos antes, desde la misma Avenida Bolívar, el Mandatario se dirigió al país, tras finalizar gran caminata para festejar esta fecha.

El Presidente Maduro llamó a los gremios culturales y deportivos de todo el país a fortalecer el Movimiento por la Paz y la Vida. Señaló que la base para afianzar la paz es la igualdad y la justicia.

Este domingo en la Avenida Bolívar de caracas miles de venezolanos se sumaron al Día Internacional de la Paz, que se celebra todos los 21 de septiembre de cada año.

A lo largo de la emblemática avenida estaban distribuidos varios módulos donde se ejecutaban actividades deportivas tales como: futbolito, Ajedrez, Tenis de Mesa, Voleibol, Baloncesto, Boxeo, Karate, entre otros.

Entre los asistentes estuvieron presentes atletas de la generación de oro entre los que destacan: Naomi Soazo (Judo), Edward Villanueva (Atletismo), Freddy Mezzone y Johander Rojas (sambo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.