Noticias

28.Abr.2015 / 09:44 pm / Haga un comentario

maduro-campo-carabobo-contacto-6

Me sumo a la convocatoria de la central  socialista de trabajadores, campesinos, pescadores, pescadoras, trabajadoras y de todas las  corrientes sindicales del país, de todos los movimientos obreros, de todos los consejos obreros y sindicatos a la gran jornada del primero de mayo, me sumo desde aquí con Bolívar, con su espíritu inmortal”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro informó que participará en la jornada de calle que prepara la clase trabajadora para este próximo viernes primero de mayo.

Durante la edición numero 27 de su programa Contacto con Maduro el dignatario expresó que este viernes se llevará  cabo en el país una gran marcha antiimperialista para conmemorar el día del trabajador, y que a su vez celebrará la victoria obtenida por el pueblo venezolano frente al decreto imperial del 9 de marzo.

“Primero de mayo, día del trabajador, vamos a la calle,  la gran marcha de la victoria  antiimperialista, así la han llamado los trabajadores y la clase obrera, te convoco y te invito”, dijo.

Asimismo adelantó que ese mismo día recibirá de manos de la clase obrera un documento oficial de compromiso que expresa el respaldo al mandatario para derrotar la guerra económica.

“La clase obrera me ha hecho llegar un documento especial, que me van a entregar oficialmente el primero de mayo, un documento de compromiso, serio, es uno de los documentos mas contundentes y serio que conozco de los movimientos obreros, de trabajadores, de profesionales de nuestro país  por muchos años; y allí dicen vamos a la marcha de la victoria antiimperialista y ahora  a ganar la guerra económica y ahora vamos a la victoria económica”, expresó.

El presidente también agregó que con la fuerza trabajadora “siempre iremos hacia la victoria por encima de las dificultades, con el amor mas grande, con nuestro pueblo en las calles, siempre con la verdad y con el Proyecto Nacional Simón Bolívar Iremos de victoria en victoria junto al pueblo “

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.