Noticias

22.Ene.2016 / 06:11 pm / Haga un comentario

014_MG_9717_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa este viernes en la instalación de las mesas de trabajo para la exportación, a cargo del recién juramentado Consejo Nacional para la Economía Productiva.

En el encuentro, que se realiza en las infraestructuras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en su sede de La Campiña en Caracas, participan más de 300 empresas del sector público y privado.

La reunión tiene como finalidad compartir experiencias y propuestas, que permitan elevar el índice productivo de la Nación y alcanzar metas de exportación, cuyo fin es la diversificación de mercados que genere ingresos al país.

Venezuela, al igual que los países productores y exportadores de petróleo, enfrenta en la actualidad las consecuencias económicas que genera la caída progresiva de los precios del crudo; que en los últimos meses ha registrado un descenso entre 80 y 70 dólares por barril.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano ha hecho un llamado a los industriales, empresarios y pequeños productores, a sumarse a una ofensiva económica que permita a Venezuela aprovechar sus potencialidades en pro del desarrollo del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.