Noticias

20.Nov.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

007_YM_4781_W

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al Liceo Fermín Toro de Caracas para participar en la Clausura del II Congreso de la Federación de Estudiantes de Educación Media, donde participan más de 400 delegados de todo el país.

En revolución se ha fortalecido el Sistema Educativo Nacional en todos sus niveles. El Comandante Hugo Chávez dio prioridad a la juventud para que tuviesen acceso gratuito y de calidad a las universidades.

017_YM_4845_W

En Venezuela, de 30 millones de habitantes, 10 millones son estudiantes. La juventud venezolana cuenta el Programa de Alimentación Escolar (PAE), que brinda desayuno, almuerzo y merienda a más de 4 millones de estudiantes en todo el país; y el proyecto Canaima que ha entregado de manera gratuita más de 3,5 millones de computadoras portátiles para igual número de estudiantes de educación básica, media y universitaria.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano promovió la dotación masiva de tabletas digitales, con lo que se contabilizan más de 20.000 universitarios favorecidos en todo el país.

El presidente Maduro ha resaltado que la juventud estudiantil está organizada, activa, consciente: «Es una juventud despierta, que es protagonistas de su futuro».

019_MG_1771_W 015_MG_4046_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.