Noticias

23.Oct.2014 / 08:07 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó a los jefes de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) revisar la eficiente ejecución de los recursos que han sido asignados a proyectos en todo el territorio nacional.

“Reúnanse y pónganse a revisar cuántos puntos de cuenta, cuántos recursos, cómo va la ejecución de los recursos, estado por estado (…) vamos a revisar ahora que esta finalizando el año un buen balance de todos los recursos y la ejecución financiera” sentenció.

Durante un acto efectuado en Tejerías, estado Aragua,  propósito de presentarse al país los avances y resultados del Plan de Lucha contra el Contrabando, Maduro denunció que en el mes de enero del presente año fueron aprobados 100 millones de bolívares para la recuperación y culminación del Hospital de la mencionada entidad y hasta la fecha no han sido realizados.

Al respecto indicó que los responsables ya han sido removidos de sus cargos “porque estos recursos son sagrados, es para la salud del pueblo” expresó, al tiempo que instruyó que los recursos sean entregados a la Gobernación del estado Aragua en los próximos días.

Solicitó la creación de un equipo especial en el que participen la ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez, el jefe de la REDI Central, Luis Motta Domínguez y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para que antes de que cierre el año sea entregado al pueblo de Tejerías su Hospital.

Maduro manifestó que es inaceptable que a un burócrata irresponsable no le duelan los recursos y las necesidades de los venezolanos.

Vehículos confiscados

Gracias a las acciones ejecutadas por el Plan de Choque contra el Contrabando fueron confiscados un total de 13 vehículos de carga en el estado Aragua, los cuales serán distribuidos de la siguiente manera: seis para las labores sociales de la gobernación aragüeña, dos para la alcaldía de Tejerías, cuatro para el Plan de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y uno para Venezolana de Televisión.

“Todo lo que se vaya confiscando tiene que ir directamente para beneficiar al pueblo (…) convirtamos la energía negativa en fuerza positiva para la Patria” señaló el Presidente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.