Noticias / Presidente

25.Abr.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

NM Viviendas El Valle

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, “detener de manera inmediata a las personas que se les encontraron las pruebas de los videos pidiéndole dinero a un gringo para violentar las ciudades de todo el país”.

Agregó que la Fiscalía debe proceder con todas “las pruebas que hay, porque aquí nadie puede estar embochinchando este país”.

Asimismo, alertó al pueblo ante nuevos intentos desestabilizadores: “estar alerta para vigilar y preservar la paz… paz con justicia y justicia con paz para que podamos seguir construyendo un país como este”, puntualizó.

El pronunciamiento lo hizo el Jefe de Estado, durante un acto de entrega de viviendas al suroeste de la ciudad de Caracas.

Señaló que su gestión de gobierno no permitirá impunidad y dará lo mejor de sí para garantizar la consolidación de la Patria grande de Bolívar y Chávez, por lo cual agradeció a quienes le dieron “un voto de confianza” el pasado 14 de abril.

Asimismo, pidió a quienes votaron por la opción antichavista le den una oportunidad de trabajar: “Yo le tiendo los brazos a toda Venezuela. Yo he dicho que quiero ser el presidente de la unión y la paz. Llamo a todos los venezolanos a que cese el odio y la violencia”.

Vea también:

Aprobados Bs. 630 millones para Plan de Asfaltado de Caracas

Barrio El 70 de El Valle tendrá nueva escuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.