Noticias

13.Oct.2015 / 10:29 pm / Haga un comentario

FB_0257En Venezuela “no tenemos una oposición, tenemos una contrapatria”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En su programa Contacto con Maduro número 42, el mandatario nacional se pronunció acerca del penoso rol que suelen jugar quienes lo adversan y en este sentido también respondió a las recientes declaraciones emitidas por Henry Ramos Allup.

Preguntó a Allup: “¡Cuánto racismo y odio alberga tu corazón, Ramos Allup!”, al tiempo que desestimó la posición asumida por el opositor Jesús “Chúo” Torrealba”, quien también criticó la inauguración del Paseo de la Resistencia Indígena, que tiene como imagen al cacique Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.