Noticias

26.Mar.2013 / 06:20 pm / Haga un comentario

TW NM 500

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sobrepasó este martes los 500 mil seguidores en la red social Twitter, apenas a una semana y media de abrir la cuenta @NicolasMaduro.

A través de @NicolasMaduro difunde fotos, videos y responde a comentarios que les escriben, tanto partidarios de la Revolución como opositores.

Maduro ha escrito hasta el momento 124 tweets y sigue solamente 71 cuentas entre las que se encuentran agunos presidentes latinoamaericanos, la del Partido Socialista Unino de Venezuela @PartidoPSUV, el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de Venezuela @Sibci, y  al Correo del Orinoco @correoorinoco.

Los tuiteros revolucionarios han logrado colocar varias frases en apoyo a su candidatura en el tope de los temas del momento. Estos han solicitado a los administradores de Twitter la verificación de la cuenta oficial ante la aparición de más de una docena de falsas.

El venezolano con más seguidores en Twitter sigue siendo el cristo redentor de los pobres, Comandante Hugo Cháve, quien falleció a las 4:25 de la tarde  del pasado 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas. En su cuenta @chavezcandanga, que seguirá activa para difundir su ideario político, se mantienen 4.231.303 seguidores.

En el primer mensaje colocado por Maduro el pasado 17 de marzo dedicó un homenaje a Chávez. “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”, citó.

Información tomada de Correo del Orinoco.

 

Vea también:

Aprobados Bs.38 millones para CorpoMiranda

Maduro agradece cooperación de China en desarrollo de proyectos (MINCI)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.