Noticias

IMG_3349El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes a la Ciudad de Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, cita que por primera vez cuenta con la participación de Cuba.

El jefe de Estado y de Gobierno fue recibido en el aeropuerto Panamá Pacífico —dispuesto por las autoridades para recibir a los dignatarios— por Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo de la nación centroamericana; así como por el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno.

La primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; la ministra del Despacho de la Presidencia, almiranta Carmen Meléndez; la canciller Delcy Rodríguez; y la ministra de Comunicación, Jacqueline Faría, forman parte de la comitiva que acompaña al mandatario.

En la víspera, el mandatario nacional recibió las firmas de millones de ciudadanos que exigen la derogatoria del Decreto Ejecutivo de Estados Unidos, que hace un mes calificó a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional estadounidense, y señaló que en Panamá «donde me pare a hablar, o donde me siente, o donde vaya, yo llevo la verdad de Venezuela. Y nadie, nadie jamás, no habrá fuerza sobre la tierra que calle la voz de Venezuela. Y yo llevo la voz de Venezuela a Panamá y voy a decir todas las verdades que hay que decir sobre nuestra Patria», dijo el Presidente.

Además dijo que exigiría «el respeto absoluto a la Patria venezolana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.