Noticias

27.Oct.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

IMG-20151027-WA0011El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Maracaibo, estado Zulia, para reunirse con la clase obrera de Pdvsa, con el fin de revisar el Plan Siembra Socialista de la Estatal petrolera correspondiente al 2015.

A la actividad asisten los trabajadores de las filiales que conforman Pdvsa y ministros de las carteras de Energía, Economía, Trabajo y Despacho de la Presidencia.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente Maduro orientará a la clase obrera sobre el Plan Siembra Socialista Pdvsa, en el marco de las estrategias para impulsar una gran zona de desarrollo.

Igualmente se estarán estableciendo contactos con trabajadores del sector económico, quienes están desarrollando actividades para contrarrestar la guerra económica.

Maduro realizará, junto con los trabajadores, una revisión de los avances del Plan Siembra Socialista Pdvsa 2015, que fue elaborado por los trabajadores que se organizaron en mesas de trabajo y cada uno contribuyó para desarrollar este plan de desarrollo.

Pdvsa aportó, durante la gestión de 2014, más de 128 mil millones de bolívares para el desarrollo social y registró ingresos totales de 128 mil millones de dólares, de los cuales 105 mil millones corresponden a exportaciones y ventas netas en el exterior.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.