Noticias

18.Oct.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

IMG_6761El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Granada, donde sostendrá un encuentro con el primer ministro, Keith Mitchell, donde ambos revisarán los acuerdos y alianzas que sus naciones impulsan.

De esta manera, el Presidente cumple con un periplo que lo llevó por tres países del Caribe con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación para sentar las bases de una zona de desarrollo económico en el marco de Petrocaribe.

En cada uno de los encuentros que sostuvo el presidente Maduro con los primeros ministros de Surinam, Antigua y Barbuda, y Santa Lucía, se reafirmaron los lazos de solidaridad, soberanía y trabajo conjunto para seguir avanzando hacia un nuevo modelo de desarrollo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.