Noticias

17.Oct.2015 / 09:09 am / Haga un comentario

unnamed71Procedente de la República de Suriname, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó a Antigua y Barbuda en visita de trabajo.

El jefe de Estado aterrizó en el aeropuerto internacional V. C. Bird, de Saint John’s, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; del Despacho de la Presidencia, Jesús Rafael Salazar; de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral; y el presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Ramón Gordils, entre otras autoridades.

Fue recibido por el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne; el secretario permanente de Relaciones Exteriores de la Cancillería antiguana, Colin Murdoch; y el embajador de Venezuela en Antigua y Barbuda, Carlos Pérez Silva.

La agenda del mandatario venezolano en esta nación contempla una visita y saludo al gobernador general adjunto de Antigua y Barbuda, Syr Clare Roberts, y un encuentro con pacientes operados por la Misión Milagro Internacional en el Centro Médico Mount St. John’s, Antigua.

También se estará desarrollando una reunión privada y ampliada entre el presidente Maduro y el primer ministro Gastón Browne, en el Salón del Gabinete, Casa de Gobierno.

Esta agenda afianza las relaciones bilaterales, la unidad latinoamericana y caribeña, además de consolidar los proyectos energéticos de cooperación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.