Noticias / Presidente

13.May.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

Fuerte Tiuna

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a un esfuerzo superior a todos los sectores que hacen vida en el país para construir la Patria, llena de paz, con estabilidad económica y que ofrezca protección social para todos los venezolanos.

Les ordenó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizar un esfuerzo doble y revisar todo lo que esté a su alcance para ponerlo en práctica para contribuir en la consolidación de la Patria, basados en el legado del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Nosotros tenemos que construir un nuevo liderazgo basado en los principios de Hugo Chávez, de Bolívar, de la Revolución Bolivariana; y lo vamos a construir con él (…). En su nombre y con él vamos a construir la Patria nueva y de futuro, que está en nuestras manos construir. Tengan la seguridad, compañeros militares, de que la vamos a hacer”.

Así lo afirmó el presidente Maduro durante el lanzamiento de la Gran Misión Soldado Negro Primero desde Fuerte Tiuna, al dirigirse a la clase obrera y a los trabajadores del país para seguir laborando para enrumbar la economía del país hacia el socialismo; y a los empresarios de la nación venezolana para trabajar conjuntamente con el Gobierno Bolivariano y cumpliendo las leyes de la nación.

“No me importa por quién votó, lo que me importa es que cumpla su papel y comercie sin especular”, expresó Maduro a los empresarios.

Al ritmo de trabajo chavista se deben cumplir las metas establecidas, dijo Maduro al indicar que para este año no deben quedar refugiados en el país. “Tenemos que lograr como sea esa meta. No tenemos excusas”.

En relación al tema de vivienda mencionó el relanzamiento, a nivel nacional, de la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, para la cual se han aprobado los recursos para los próximos seis meses.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.