Noticias

4.Feb.2016 / 05:03 pm / Haga un comentario

010_EG_6275_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a que rechace la pretensión opositora de acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Quienes tienen su vivienda, las perderían, porque les cobrarían los terrenos y les cobrarían sus viviendas diez veces más de lo que han pagado», explicó el mandatario al referir la intentona de la asamblea adeco burguesa de modificar la ley que rige la propiedad de la vivienda en el país.

«Me declaro en rebelión contra la Ley que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela», señaló el presidente Maduro, quien llamó al pueblo a la lucha y a los urbanismos de la GMVV, «a organizarse junto a los partidos del pueblo para defender los urbanismos de la GMVV. Al pueblo le toca, les toca a ustedes, repudiar esa ley».

«No es suficiente el sabotaje político, no es suficiente haberle escondido los alimentos al pueblo, ahora pretenden acabar las misiones y las grandes misiones».

Indicó que los verdaderos fines que persiguen los enemigos de la Patria es acabar con la Constitución Bolivariana: «Esta Constitución es sagrada, para eso he convocado al Congreso de la Patria, para defender la Constitución Bolivariana, los derechos sociales y la revolución de independencia en Venezuela».

El jefe del Estado reivindicó el 4 de febrero de 1999 como fecha clave en las luchas del pueblo, ese día Venezuela conoció a Hugo Chávez, «el hombre que nos trajo el proyecto, el Proyecto de la Patria, en ese camino seguiremos perseverando».

Maduro llamó al Congreso de la Patria y sus consejos promotores en todas las regiones del país, a mantener en alto las ideas de Hugo Chávez; para ello también convocó a los soldados y oficiales que forman parte de la reserva militar venezolana, esto a través del comité promotor de los militares en el congreso de la Patria, que estará a cargo de la almiranta Carmen Teresa Meléndez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.