Noticias

16.Abr.2013 / 06:50 pm / Haga un comentario

imageEl Presidente Electo Nicolas Maduro llamó a todos los venezolanos a la paz a fin de contrarrestar la violencia desatada por los seguidores de el ex-candidato de la derecha Capriles Radonski, quienes dejaron, tras un día de disturbios en varias ciudades del país, 7 personas muertas y 61 heridos así como daños estructurales de importancia.

Maduro afirmó que Capriles Radonski “es un cobarde asesino que hoy se disfrazó nuevamente de pacifista”, añadió.

“Este nuevo Carmona es un cobarde asesino, responsable de las muertes de Venezolanos, nadie puede asumir la justicia en sus manos, paz. Llamo a la paz del pueblo”.

Hizo un llamado a la tolerancia y al respeto, refiriéndose a la cacería que desataron los opositores contra la rectora del CNE Tibisay Lucena.

“El nuevo Carmona, responsable de los hechos de violencia, ahora dijo yo no fui. No te reconozco como gobernador y voy a tomar medidas legales, no vengas a victimizarte”.

A los chavistas y patriotas les dijo “amor, paciencia pasión y fervor para defender la patria”, dijo.

Señaló que Capriles comenzó a recular “ya empezaron a recular, disfrazado de pacifista, tú llamaste a la violencia y lanzaste a Leopoldo Lopez y ahora dices yo no fui”

El mandatario nacional indicó que no confundan humildad con debilidad ” no confundan nuestra humildad y talante democrático con debilidad”

Sobre las muertes de venezolanos dijo “es lo que quería los EEUU, llamo a los jóvenes, paz, paz no puede haber enfrentamiento entre el pueblo”y advirtió que la paz no significa desmovilización popular.

“Vamos a la calle a ocuparlas porque las calles son del pueblo no de la burguesía, a las 8 de la noche que suene la voz del pueblo para que sepan donde está un pueblo valiente y guerrero”

Informó Maduro que esta noche a las 8 habrá un cohetazo chavista y revolucionario.

La información la dio al inicio de la inauguración del hospital Cipriano Castro en el estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.