Noticias

Maduro y Sanchez Ceren en Panteon Nacional3

La tarde de este viernes, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, recibe al presidente electo de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, en el marco de su primera visita a la nación. Y realizarán una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Panteón Bolívar.

En una ceremonia sencilla, los presidentes de ambos países suramericanos llevarán a cabo este reconocimiento al prócer venezolano, el cual marcará el inicio de una fructuosa agenda de trabajo, prevista para el día de hoy.

Con este encuentro ambos mandatarios buscan profundizar las relaciones de las naciones en materia de tecnología, educación superior, economía, intercambio cultural e ingreso a Petrocaribe. Así como la invitación del recién electo presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, a Nicolás Maduro a la toma de posesión el próximo 1.° de junio en San Salvador.

012_YM_3988_W Maduro y Sanchez Ceren en Panteon Nacional5 Maduro y Sanchez Ceren en Panteon Nacional1 Maduro y Sanchez Ceren en Panteon Nacional 014_YM_4114_W Maduro y Sanchez Ceren en Panteon Nacional2 012_YM_3988_W A 200 años Simón Bolívar es un sol en la América

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.