Noticias

30.Abr.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

004_MG_0121_WFuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela reiteró este jueves que participará en la gran marcha antiimperialista convocada para este Primero de Mayo por la clase obrera venezolana.

“Mañana seguramente por ahí a horas del mediodía voy  hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, para defender a los pensionados y muchos otros anuncios”, señaló.

El mandatario aseguró que este primero de mayo será “un Primero de Mayo socialista, antiimperialista y profundamente chavista”,  por lo que invitó al pueblo venezolano a participar en la jornada de calle.

“A toda Venezuela le digo: vamos a continuar la marcha, mañana tenemos una gran marcha, están invitados, la marcha de la clase obrera unida, la marcha del pueblo unido”, afirmó.

Asimismo indicó que participará en la gran marcha que prepara el pueblo de Cuba para este día del trabajador, quienes marcharán este viernes en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“La Revolución Cubana decidió convocar las marchas del primero de mayo, que son tan importantes y simbólicas, en solidaridad y en apoyo irrestricto a la revolución bolivariana y chavista de Venezuela. Me han invitado y yo voy a ir, esta noche voy, duermo allá, tempranito estaré, le envío un saludo al pueblo cubano e inmediatamente me vengo para acá  y al medio día nos vemos en La Plaza Oleary donde voy hacer grandes anuncios para la clase obrera venezolana”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.