Noticias

8.Jul.2013 / 05:07 pm / Haga un comentario

La grave situación estructural de la entidad obligó al mandatario venezolano a tomar cartas en el asunto dentro del marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realiza en todo el territorio nacional

002_ma_3956_1373321517

Ante la grave situación que atraviesa el estado Amazonas, el presidente Nicolás Maduro decreto a la entidad en emergencia y anunció este lunes la intervención de la polícia de Amazonas, para investigar denuncias de crímenes y hechos de corrupción.
Durante su visita a la entidad el Jefe de Estado pudo comprobar el total abandono de la misma, por lo que decidió tomar cartas en el asunto dentro del marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realiza en todo el territorio nacional.
“Vamos a intervenir la policía de Amazonas, para investigar los crímenes, la corrupción y ponerla al servicio del pueblo de Amazonas”, afirmó.
En este orden de ideas, el Jefe de Estado también anunció que partir del próximo lunes 15 de julio efectivos de todos los cuerpos de seguridad del Plan Patria Segura serán desplegados en el estado, para garantizar la seguridad del pueblo amazonense.
Con respecto a los contínuos ataques por parte de la derecha venezolana contra las acciones del Plan Patria Segura, reafirmó su permanencia al servicio de la seguridad ciudadana y fustigó a quienes lo atacan injustamente.
“Al plan lo están atacando a diestra y siniestra, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los soldados de la Patria, quienes están haciendo tremendo esfuerzo para ir a proteger al pueblo”
“Patria Segura no se acaba ni se retira de la calles, se refuerza y ahora es que vamos a las calles, con mas fuerza aún”, reafirmó.
A través del Plan Patria Segura el Gobierno Bolivariano ha logrado disminuir los indices de violencia y hechos delictivos en los estados del país, donde ha sido implementado esta política de seguridad nacional.
Tomado de: RNV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.