Noticias

003_MG_1898_PRiad, Arabia, Saudita.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en Riad, Arabia Saudita, participando en la IV Cumbre de países de América del Sur y Árabes (ASPA), oportunidad que ha sido propicia para reuniones de trabajo con otras delegaciones, la primera de ellas la sostuvo con el delegado especial del sultán de Omán, Asaad Bin Tariq Al Said.

Omán es un país productor petrolero no perteneciente a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), está clasificado en el número 22 en términos de reservas probadas del hidrocarburo.

La nación asiática ha expresado que los actuales niveles de producción de crudo son «irresponsables».

El holding de Omán Petroleum Development Oman (PDO), actualmente coloca en el Mercado cerca de 700 mil barriles diarios de petróleo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.