Noticias

3.May.2013 / 08:26 pm / Haga un comentario

Petare GobCalle (8)

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Poder Popular en la parroquia Petare, estado Miranda, lugar donde exhortó a la población a organizarse y respaldar las políticas implementadas por el Gobierno nacional, para disminuir los índices de violencia y criminalidad.

Como parte del Gobierno de Calle realizado en Petare, estado Miranda, el Mandatario nacional resaltó la importancia del cese de los atracos, la violencia, «eso es la antivida, debemos acabar con esto», aseveró.

El jefe de Estado aseguró que entre sus metas está que llegue el día en el que se alcance delincuencia cero y se consoliden los territorios de paz.

«Tenemos que lograr un punto de convivencia entre los movimientos sociales», puntualizó.

Instó a estos grupos organizados a formar espacios socialistas, en los cuales se persigan objetivos en común, acabar con la delincuencia e integrar a los jóvenes al campo educativo y laboral.

«Todos formamos parte del gran torrente», añadió.

Una de las voceras de la comunidad, María Collante, manifestó con gran emoción la fe y convicción que tiene en la ejecución de estos planes de seguridad a ponerse en marcha.

Máxima eficiencia

El Presidente Nicolás Maduro dio instrucciones para mejorar la distribución de gas en las comunidades mirandinas.

«Vamos a convocar al encargado del gas comunal y que le dé una explicación al pueblo de lo que está pasando y tomemos las medidas», aseveró el Presidente.

Entre tanto, el Mandatario nacional resaltó que al hacer entrega de la vivienda número 3 millones será un día de milagros realizados.

«Tenemos que lograr una Venezuela de paz», acotó.

Por otra parte, Nicolás Maduro Informó que Alejandra Benítez, nueva ministra para el deporte, asiste a una clasificación de alta competencia, de esgrima, en Chicago, Estados Unidos, por lo que el viceministro del deporte se desplegó por las zonas de Petare para invitar a los jóvenes a que se incorporen al Movimiento por la Paz y la Vida, a través del deporte y la cultura.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.