Noticias

13.Oct.2015 / 10:24 pm / Haga un comentario

FB_9827Desde los patios de talleres del Metro de Caracas, en Propatria, el presidente Nicolás Maduro instaló este martes el Congreso Nacional de la Juventud Productiva y Trabajadora.

En el contexto de su programa En contacto con Maduro número 42, el jefe de Estado señaló que se trata del nuevo congreso nacional de la juventud liberadora y trabajadora.

Valoró muchas de las invenciones, sabiduría, ciencia y conocimiento de la juventud venezolana en distintas áreas, a saber, la tecnológica y productiva.

El Presidente ratificó que es esa misma juventud la que en tiempos de Revolución cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano: “A esa juventud la convocamos y le damos un abrazo”.

“A esa juventud le pertenece el presente de lucha y el futuro grande de la Patria potencia. Un saludo a todos esos jóvenes que trabajan, aman y estudian por el país”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.