Noticias

3.Dic.2014 / 06:16 pm / Haga un comentario

001_MG__3121 2_W

Como parte de la nueva etapa revolucionaria que impulsa el Gobierno Bolivariano, se instala el Consejo Presidencial Socialista de campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras del Poder Popular.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, preside el encuentro, acompañado por los principales voceros del sector y representantes del Gabinete Ejecutivo.

Durante esta instalación se debatirán las principales propuestas en lo que a materia agrícola y productiva se refiere, para de esta forma proyectar e impulsar el desarrollo socio productivo en el país, tal cual como lo informó el mandatario minutos antes a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

«Hoy instalo en Miraflores el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Campesin@s y Pescadores de la Patria, aprobaré acciones productivas».

Cabe destacar que los Consejos Presidenciales Populares son instancias que encabezan el primer orden del Gobierno Popular, los cuales tendrán estructura de mando y participación directa en consejo de trabajo con el Presidente, Consejo de Vicepresidentes y Consejo de Ministros.

Previo a esta actividad el presidente Maduro sostuvo una reunión de dos horas con su par uruguayo José Pepe Mujica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.