Noticias

15.Oct.2014 / 08:21 pm / Haga un comentario

017_YM_9737_W

Al ser consultado sobre un posible acercamiento sincero por parte de la oposición venezolana luego del vil asesinato del diputado Robert Sierra, el jefe de Estado Venezolano declaró que aspira a que los representantes de la oposición se pronuncien de manera respetuosa luego de las investigaciones ofrecidas este jueves en rueda de prensa. 

“Aspiro como Jefe de Estado, jefe de gobierno y jefe político de las Fuerzas Revoluciones mayoritarias de este país que a partir de esta rueda de prensa, la Mesa de la Unidad Democrática saque una posición pública de respeto a los resultados de la investigación, de condena a los métodos paramilitares y abandone definitivamente el camino de los atajos, de la violencia, del guabineo”, continuo diciendo el presidente Maduro.

Recalcó que la política empleada por el Gobierno Bolivariano ha sido en base al respeto de la vida y a la constitución, por lo que invitó a los dirigentes opositores a seguir las reglas que dispone la democracia para establecer un dialogo respetuoso.

“Nuestra política ha sido la del dialogo para la convivencia pacifica, la coexistencia pacifica, de modelos distintos de país, pero en base al respeto a la vida, a la constitución, a las reglas de la democracia, en base a un compromiso”.

El mandatario nacional transmitió a  los dirigentes de la oposición que quieren hacer política de verdad, que deberían levantarse con “coraje y valentía” en apoyo al Presidente para combatir el paramilitarismo infiltrado en el país y condenar las amenazas de ex presidente colombiano Álvaro Uribe dirigida hacia Venezuela.

“Ojala ustedes le dijeran: No a la violencia, Uribe”, convocó.

El dignatario puntualizó en rueda de prensa desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores que los métodos criminales que fueron utilizados para asesinar al diputado Robert Serra responden a una política importada como lo es el paramilitarismo, “de los cuales no se tienen conocimiento en Venezuela”.

“Esto no tiene factura en el pensamiento político venezolano. Esto no tiene parangón en nuestro país”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.