Noticias

14.Mar.2015 / 08:46 pm / Haga un comentario

04-FS-W_1827El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la sede del Ministerio de la Defensa, ubicado en la ciudad de Caracas, a fin de presentar un balance sobre el Ejercicio Militar Especial convocado por tras haber sido calificado nuestro país como una “amenaza inusual” para la seguridad de los Estados Unidos.

El mandatario nacional se encuentra acompañado por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y miembros del alto mando militar venezolano.
Más temprano, Padrino López explicó que los ejercicios identifican más al soldado con su tarea, su misión, su voluntad de vencer, al tiempo que informó que los mencionados entrenamientos se extenderán por un lapso de diez días con la participación de 80 mil militares y 20 mil civiles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.