Noticias

23.Abr.2015 / 03:11 pm / Haga un comentario

CDTF0aZWYAAgko5La Villa Olímpica Antonio José de Sucre es entregada, este jueves, por el Gobierno Bolivariano a los habitantes de Cumana, estado Sucre.

La inauguración es presidida por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien luego de recorrer las principales avenidas del municipio Sucre se trasladó hasta la villa, para continuar con las obras del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Al mandatario nuevamente lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, y el ministro de Transporte, Haiman El Troudi.

Se tiene previsto que el Presidente recorra los espacios del polideportivo Félix «Lalito» Velásquez, para inspeccionar los trabajos de remodelación realizados a la Villa Olímpica.

Asimismo hoy serán entregadas 400 becas Robert Serra Aguirre de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, en el marco de las 30 mil becas que el Ejecutivo entregará este 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.