Noticias

9.May.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a Rusia, que este jueves celebra el 68 aniversario de la victoria de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) sobre el fascismo, representado por la Alemania nazi.

“Feliz aniversario, Rusia, por su heroísmo la humanidad se salvó del nazismo y del fascismo. Gloria Eterna a los caídos”, escribió Maduro en @NicolasMaduro.

Este día recuerda el 9 de mayo de 1945, cuando en Berlín, el jefe de los ejércitos del frente oriental de la Alemania nazi, mariscal Wilhem Keitel, capituló oficialmente ante el mariscal soviético Georgi Zhúkov.

Con esta capitulación, la URSS ganaba la Gran Guerra Patria y terminaba para siempre la peligrosa aventura hegemonista del fascismo alemán.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.