Noticias

22.Abr.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

La noche de este martes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó la importancia de la preservación del medio ambiente a propósito del Día Mundial de la Tierra y exhortó a los jóvenes ecologistas a participar en el Movimiento Constituyente Ambientalista.

Desde la sexta edición del programa en Contacto con Maduro el jefe de Estado destacó que a partir de este evento se lograrán consolidar los puntos más importantes para incentivar la conciencia ecosocialista, las cuales podrán ser llevadas en el mes de septiembre a la Organización de Naciones Unidas y así retomar los acuerdos del Protocolo de Kyoto para salvar el planeta.

Asimismo, el mandatario nacional hizo énfasis en el quinto objetivo del Plan de la Patria 2013-2019, realizado por el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien priorizó la preservación ambiental como principal herramienta para construir el desarrollo de las naciones y el rescate del planeta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.